HONEYMOON

9:19:00 Unknown 6 Comments


¡Hola a todos de nuevo! Tras mucho tiempo sin publicar debido a diferentes razones aquí estamos de nuevo a la carga. No me quiero alargar, pero una de esas razones fue que viajé hasta Heidelberg (Alemania) a ver a mi hermana, lo que significa que tendréis en las próximas semanas o posts de los looks (que con aquel nivel de frío poco se podía inventar) o una miniguía de los sitios en los que estuve y recomendaciones.

 Y dicho esto, a lo que vamos. Hoy os traigo un outfit con dos tendencias en apogeo: los labiales en tonos nude y los chokers. El estilo masculino del look se lo aportan los zapatos de estilo masculino (Pull&Bear, temporada pasada) y la camisa de rayas (Zara, temporada pasada). En mi opinión son dos básicos en el armario para la temporada otoño/invierno ya que permiten hacer multitud de combinaciones a la vez que son comodísimos, o por lo menos para mí.Yo en este caso opté por darle un toque a la camisa metiendo un lado por dentro del pantalón vaquero negro, otro básico que vereis mucho por aquí. Y como vivimos en Galicia y no en el Caribe, pues tocaba un abrigo con borreguito en el cuello de color... azul marino? negro? No se definirlo muy bien pero vaya, de Zara de las Navidades pasadas. Este año se siguen llevando los abrigos así por lo que no tendréis problema en encontrar similares. De complementos recurrí a mi archiconocido reloj (WhiteandLemon), que aunque ahora mismo está agotado creo que sigue quedando el mismo en marrón, y al choker más simple de todos que ni lo compré, se hizo en casa. Y para rematar, cadena mini y aros de un puesto de artesanía local. Y... ¡la joya de la corona! Unas de mis compras en Alemania fue el famoso labial HONEYMOON de NYX en el numero 01. Es un tono marrón grisáceo que o encanta por ser diferente o lo ves horrible (caso de mi madre), aunque que yo me encuentro en el primer bando.

Os recuerdo que siempre os dejo los links de aquello que esté disponible, en este caso el labial y el reloj,  solo tenéis que pinchar en la palabra. Ah y no os olvideis de mis redes sociales, también aparecen. Un beso enorme y hasta el próximo post, espero que disfrutéis de las fotos, de noche tienen su punto.









PD. Sigo con problemas para subir las fotos sin perder calidad, no entiendo porqué pasa. Aún así, clickando en la foto podréis apreciarlas perfectamente.

6 comentarios: